Entre las opciones que se barajan pueden estar el técnico del filial, Miguel Centeno, mientras que en las últimas horas suena con fuerza el nombre de Raúl Cuenca.
La Cooperativa Estopiñán está a la búsqueda de nuevo entrenador para la temporada próxima en el grupo quinta de la Segunda División B, tras la más que posible marcha de Juanjo Garcés, al cuadro del CD Gimnástico Melilla para ser el primer entrenador del Liga Nacional de Juveniles.
Suenan algunos nombres para llevar el equipo como el entrenador del filial de la Cooperativa la temporada pasada temporada, Miguel Centeno junto a Raúl Cuenca que podría volver a un conjunto de fútbol sala en categoría. Aunque otra de las opciones que puede haber es que estos dos entrenadores puedan formar un tandem para el próximo año.
Todo esta pendiente de una reunión que se llevará a cabo durante los próximos días donde se cerrará el organigrama completo de la escuadra melillense para comenzar cuanto antes la planificación de lo que será la temporada 2013-2014.
Otra de las reuniones que todavía se tiene que celebrar es la de cerrar la filialidad entre este conjunto con el Melilla FS, puesto que después de los primeros acercamientos quedan pequeños flecos, aunque éstos no serán un problema para que se lleve a cabo la firma del convenio de filialidad.
Otros equipos de nuestra ciudad están detrás del Estopiñán para hacerse con su filialidad, por lo que, los próximos días pueden ser claves.
La principal idea que tienen los dirigentes de esta escuadra es intentar formar una plantilla competitiva para no pasar apuros a la hora del descenso de categoría y seguir formando jugadores para que en un futuro no muy tardío puedan vestir la elástica del Melilla FS. Además en esa plantilla tendrán cabida al menos tres jugadores mayores de 23 años, para aportar la experiencia en cada uno de los partidos que se disputarán en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español.