Deportes

La Copa se pone más difícil

  • El cuadro del CV Melilla no pudo aprovechar las oportunidades claras en los sets que se disputaron

  • Los ibicencos se hicieron fuertes en casa

El CV Melilla no pudo sacar nada de su positivo en su duro desplazamiento hasta tierras baleares al caer derrotado frente el CV Ibiza por el resultados de 3-1, uno de los equipos que al igual que los melillenses se está jugando durante estas jornadas de competición entrar en la fase final de la Copa del Rey que se disputará en Soria.

El partido fue muy igualado, con dos equipos que rayaron a la perfección en su defensa levantando balones casi increíbles ante el asombro de todos los aficionados pero finalmente la suerte cayó de parte balear. En el primero de los sets que se disputaron los melillenses cayeron por el resultado de 25-22, el mismo comenzó muy igualado hasta que se llegó al 8-8 y 15-15, pero a partir de este momento los locales tuvieron un buen voleibol en todas sus líneas para poco a poco sacar una ventaja para llegar a los últimos compases del mismo para concluir con el resultado de 25-22.

En el segundo de ellos, los locales comenzaron mucho más acertados que el CV Melilla pero mediado el mismo, el cuadro de nuestra ciudad cogió una pequeña ventaja en el marcador 15-17, pero no la supo mantener y poco a poco los ibicencos lograron se hicieron con el mismo para perderlo por 25-19. El cuadro melillense supo quitarse todos los nervios en el tercero de ellos para conseguir el triunfo. En esta ocasión, los jugadores dirigidos por David Sánchez supieron estar a la altura de las circunstancias en los últimos puntos, después de llegarse a un 23-23, la victoria cayó de parte del CV Melilla por el resultado de 25-27. El último de ellos jugadores los locales estuvieron siempre por delante con unas ventajas de tres puntos pudiéndolo mantener a lo largo de este último set e incluso coger mayor ventaja. Los melillenses nunca bajaron los brazos e intentaron por todos los medios acercarse en el marcador y lo consiguieron hasta ponerse con un 24-23, pero remaron tanto que se quedaron en la orilla para lograr el triunfo puesto que cayeron por 25-23 para decir adiós a este partido.

 

 

 

 

 

 

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

5 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace