El equipo de Juanjo Garcés sucumbió en la segunda parte, ya que al descanso iban 2-0. La Cooperativa Estopiñán sufrió una nueva goleada lejos del Lázaro Fernández, ya que perdió por 7-1 ante el Hotel Gran Sol, en un encuentro que tuvo dos parte totalmente distintas, ya que en la primera los melillenses plantaron cara, mientras que en la segunda sucumbieron.
Al descanso el marcador reflejó un 2-0 favorable a los extremeños, aunque los melillenses perdonaron varias oportunidades claras para marcar.
En la segunda mitad, el cuadro local se distanció en el marcador, colocándose con un 4-0, pero Lauren pudo reducir diferencias con un penalty, pero lo falló. Roberto consiguió el 4-1, pero no sirvió para dar un empujón a su equipo, que bajó los brazos.
En el minuto 30, Juanjo Garcés optó por jugar con portero-jugador, pero la cosa no le salió bien, ya que su equipo encajó tres tantos, llegándose al final del encuentro con el resultado de 7-1, que deja a los melillenses cerca de los puestos de descenso con cinco puntos en su casillero.