Los hombres de Juanjo Garcés y José Pozo se miden esta tarde con el Sporting San Vicente. La Cooperativa Estopiñán se mide esta tarde con el Sporting San Vicente a domicilio, a partir de las 19:30 horas, en el encuentro correspondiente a la séptima jornada de competición dentro del Grupo V de la Segunda División B de Fútbol Sala.
Los melillenses pusieron rumbo con la idea de puntuar lejos de su feudo, puesto que sería un gran paso para seguir escalando posiciones en el panel clasificatorio, ya que tras el empate del pasado fin de semana ante el Unión África Ceutí en el Lázaro Fernández se colocaron en la décimo segunda posición, con un total de cinco puntos en su casillero. Por su parte, el rival de hoy, es quinto con diez puntos y viene de derrotar a domicilio por 1-4 al Smurfit Kappa.
Juanjo Garcés declaró que “esta semana vamos a la cancha del Sporting San Vicente, un equipo joven, físicamente muy fuerte, destacando su portero y Carrión. Hemos estado trabajado mucho el plano táctico, consistente en una defensa sólida y evitar las numerosas pérdidas de balón que cometemos, debido a la precipitación, incidiendo en que debemos de tener una concentración máxima y darle una intensidad al partido donde no tengamos tantos altibajos. Partido en el cual tenemos mucho que ganar, y poco que perder. Los que vamos esperamos dar lo máximo, para puntuar”.
El cuadro melillense cuenta con varias bajas para este enfrentamiento, estando la convocatoria formada por Iván Garzón y Carlos como porteros, y Javi Sánchez, Pollito, Donoso, Roberto, Mohamed, Hugo y Javi Cortés.