Noticias

La Cooperativa de Maestros reconoce a Clece por sus valores

La Cooperativa de Maestros de Melilla (COMAMEL) ha concedido a Cristóbal Sánchez Sampalo, delegado de Clece en Melilla y Ceuta, la distinción ‘Valores Cooperativos’, en reconocimiento al trabajo realizado por la empresa en sintonía con los intereses y los valores de la cooperativa.

La entrega de esta distinción se celebró ayer en el marco del 31 aniversario de COMAMEL, en el ‘V Pino’. Un emotivo acto en el que se ensalzó la labor de Clece como responsable del funcionamiento de la cocina y el comedor del Colegio Enrique Soler; un servicio diferencial, único en Melilla, en el que se elaboran íntegramente todos los menús, cumpliendo los máximos estándares de calidad, salubridad y trazabilidad. Con este servicio, Clece y COMAMEL no sólo garantizan una alimentación de primer nivel al alumnado del centro, sino que mejoran las opciones de conciliación de las familias que lo disfrutan. La apuesta social de Clece por adaptarse a las necesidades de clientes y usuarios/as, ofreciendo soluciones a las personas de a pie, y buscando su máxima satisfacción se refleja en este servicio de conciliación familiar.

Una receta de éxito

Cristóbal Sánchez Sampalo, delegado de Clece en Melilla y Ceuta, afirmó no merecer "el inmenso honor de recibir esta distinción", y quiso destacar la excelente ponencia ofrecida por otro de los participantes en el acto, David Meca, leyenda mundial de la natación. Sánchez Sampalo realizó un paralelismo entre los valores señalados por Meca -sacrificio, perseverancia e ilusión, entre otros- y la receta del éxito aplicada por Clece: “el exponencial crecimiento de Clece en Melilla habría sido imposible sin contar con una gran herencia de valores humanos y sociales, recibida personalmente de la mano del actual presidente del grupo, Cristóbal Valderas”, a quien el delegado de Melilla y Ceuta quiso hacer una mención especial.

“La clave del éxito es, precisamente, la aplicación diaria de los valores humanos: mantener una actitud abierta a las personas, comprometernos con las necesidades de los demás, velar por la satisfacción de los clientes... y construir así compromisos duraderos, basados en las relaciones de valor humano, la confianza y el buen hacer". Durante los últimos 33 años Clece ha cultivado estos valores que le han llevado a convertirse en una empresa referente en nuestra ciudad. Así lo reflejan los datos, pasando de 55 empleados/as en un solo servicio (la limpieza del Hospital Comarcal) en el año 1990, a los actuales 1.150 trabajadoras y trabajadores que desempeñan en Melilla todo tipo de servicios fundamentales. “La gran familia melillense de Clece se ha creado sobre el convencimiento del valor que tienen los compromisos duraderos, basados en las relaciones de valor humano, la confianza y el buen hacer”.

Para finalizar, el delegado de Clece en Melilla y Ceuta también quiso felicitar a COMAMEL por sus 31 años de historia, así como por el emotivo acto organizado y deseó que Clece y la Cooperativa continúen cosechando éxitos en años venideros

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace