Así lo calificó la secretaria regional del PP de Melilla, Mª Carmen Dueñas, tras un encuentro entre populares y ciudadanos con el ánimo de “trabajar y sumar esfuerzos”.
“Esta Convención quiere enviar un mensaje de esperanza a los ciudadanos ante la espiral de destrucción en la que nos ha sumido el Gobierno de Rodríguez Zapatero”. Con estas palabras resumió la secretaria regional del Partido Popular de Melilla, María del Carmen Dueñas, el resultado de la Convención que los populares melillenses celebraron esta semana, durante su intervención en el acto realizado en el hotel Tryp Melilla Puerto que contó, además, con la presencia del líder popular nacional, Mariano Rajoy.
Un Congreso en el que los máximos dirigentes de la formación política han tenido la oportunidad de poner sobre la mesa los asuntos que más preocupan a Melilla con la participación de muchos ciudadanos que han realizado también sus propuestas, según indicó Dueñas, y que han venido a “completar lo que será el programa electoral del PP” de cara a las próximas elecciones autonómicas en mayo de 2011.
Tanto el jueves como el viernes se han celebrado mesas redondas que la dirigente popular tildó de “mesas de reflexión” en las que “el objetivo del Partido Popular es escuchar, porque ésta es su vocación y la línea de acción del Gobierno de la Ciudad Autónoma” y añadió que “tenemos claro que somos un partido abierto a todos porque es un ejercicio de responsabilidad que ni Zapatero ni el Partido Socialista ha sabido hacer”. Eso con respecto al Ejecutivo nacional, a lo que se suma “la política destructiva” de socialistas y cepemistas melillenses.
“Nosotros tenemos un proyecto de ciudad, de Melilla y de España y no de los que pretenden dividir la sociedad melillense”. Así, Dueñas enumeró algunas de las conclusiones a las que se han llegado en esta Convención Regional como, por ejemplo, la necesidad de trabajar y luchar contra los altos índices de desempleo en Melilla, mejorar las deficiencias en el sistema sanitario melillense “que el Gobierno central no ha sabido resolver en seis años de gobierno”, apuntó Dueñas.
La solución a la crisis
En cuando a la Educación, uno de los pilares básicos del Estado de Bienestar, según indicó la popular melillense, es una suma de “compromisos incumplidos” por parte del Ejecutivo estatal. Por ello, Dueñas aseguró que el programa del Partido Popular de Melilla es “un proyecto creíble que lucha contra la incertidumbre e inestabilidad que genera el Partido Socialista”.
“El PP goza de credibilidad, fiabilidad y está capacitado para solucionar los problemas y es seguro que tiene ganas de solucionarlos para salir de la crisis económica. Estamos en las mejores condiciones para hacerlo”, aseguró la secretaria regional de la formación política local.
Ante un auditorio entregado, Dueñas no dudó en reafirmar a Mariano Rajoy el compromiso y respaldo de Melilla a su candidatura para las próximas elecciones generales. Una confianza que ante la forma de gobernar del Partido Socialista, “a espaldas de los ciudadanos, hoy más que nunca, estás –por Rajoy– cada vez más cerca de La Moncloa”. Por ello, auguró que Rajoy como presidente del Gobierno central “sabrá gobernar España como se merece”, finalizó. Palabras que arrancaron los aplausos en el salón.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…