Otro de los conjuntos melillenses que no se encuentra en sus mejores momentos deportivos es el Sporting Constitución, conjunto local que está presente en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, ya que después de los últimos resultados cosechados se ha hundido en la última posición de la clasificación general del grupo.
Los melillenses tienen que olvidarse cuanto antes de estos últimos resultados, el último de ellos este pasado fin de semana ante el Unión África Ceutí donde cayeron por 7-0, y centrarse únicamente en enderezar el rumbo.
El calendario no acompaña a los jugadores dirigidos por Raúl Cuenca, ya que este próximo sábado a partir de las 18:00 horas medirá sus fuerzas ante el líder de la competición, el Atlético Mengíbar, único equipo de este grupo nacional que aún no conoce la derrota en lo que llevamos de temporada. Los melillenses a pesar de conocer la dificultad que entraña lograr la victoria ante los jienenses saldrán desde el pitido inicial en tratar de poner en liza sus mejores armas para intentar por todos los medios conseguir los tres puntos que servirían para escapar la plaza de descenso directo.
Hay que destacar que en la presente temporada tan sólo uno de los equipos que militan en este grupo es el que descendería de categoría de ahí la importancia de sumar puntos positivos lo antes posible para no perder las esperanzas de cumplir con el objetivo marcado al principio del año que no era otra que asentar este proyecto en categoría nacional.
El cuerpo técnico de la entidad melillense espera recuperar a algunos de los efectivos que se encuentran lesionados y que durante estas últimas jornadas ha hecho tanto daño para la realización de las diferentes convocatorias.
El que si podrá estar en el próximo partido será el portero titular Bruno que por motivos laborales no se pudo desplazar junto a sus compañeros hasta tierras caballas para jugar.