Los melillenses, a pesar de todas las adversidades, no pudieron puntuar a pesar de mostrar un buen nivel de fútbol sala durante todo el encuentro frente a los malagueños.
El Sporting Constitución volvió a estrellarse con la mala suerte de cara al marco contrario al caer frente al Coineña por el resultado de 3-4, en partido correspondiente al grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español y donde los melillenses tuvieron ocasiones claras para quedarse con los tres puntos en juego. Mientras que, por su parte, los malagueños aprovecharon a la perfección los pequeños despistes locales para hacerse con los tres puntos en juego.
El cuadro melillense salió decidido a romper el partido a su favor, con un fútbol sala muy vertical en la búsqueda de la portería contraria. La ocasión más clara llegó en el minuto 3, cuando Javi Sánchez estrelló su disparo en el larguero.
Pero la mala suerte apareció en el minuto cuatro, cuando en dos disparos del cuadro malagueño sin aparente peligro entran la portería defendida por Dani Garrido para colocar en un visto y no visto un 2-0, por lo que los melillenses tendrían que nadar contra corriente en los minutos que restaban. Los minutos pasaron y la escuadra dirigida por Raúl Cuenca no fue capaz de materializar ninguno de los acercamientos peligrosos que tuvo durante este primer tiempo sobre la meta de la escuadra malacitana.
Pero la suerte solamente cambió en el minuto 17, cuando Kiko de jugada individual y Yusef, con un fuerte disparo pusieron las cosas en su sitio para colocar el 2-2, en el marcador del pabellón Guillermo García Pezzi. Con este resultado se llegó a la finalización de los primeros veinte minutos del choque.
Segunda parte
La igualdad fue la nota predominante durante la mayor parte de los minutos de este encuentro, con dos equipos que en todo momento buscaron el gol que le diera una ventaja cómoda antes de llegarse a los últimos minutos del choque.
El juego fue por momentos de correcalles con contínuas idas y venidas a ambas porterías. Una de las ocasiones más claras la tuvo en sus botas Atienza, en el minuto 33 del partido. Una de las jugadas que pudo marcar el devenir del choque fue la expulsión en los últimos minutos de Kiko, por doble amarilla. En la jugada de superioridad, el conjunto de la Coineña demostró oficio y logró el 2-3, por mediación de Dani, en el minuto 33. Los jugadores de nuestra ciudad en ningún momento bajaron los brazos y tan sólo dos minutos después lograron el empate por mediación de Bilall. Poco le duró la alegría a los locales, ya que Migue, en el minuto 36 logró el definitivo 3-4. La Constitución lo intentó de todas las maneras posibles, incluso con portero jugador pero no pudo ser ya que terminó el partido con el resultado de 3-4 y tres puntos muy importantes que se marchan de Melilla.