Está participando tanto en el Campeonato de Andalucía como en la Copa Adrián Vallés donde está realizando un buen papel en líneas generales.
Francisco Robles rubricó otro nuevo convenio de patrocinio con el piloto de karting José Angel Lares que durante esta temporada está compitiendo en el Campeonato de Andalucía y la Copa Adrián Vallés a nivel nacional, donde está teniendo una buena actuación en líneas generales.
El patrocinio de la Ciudad Autónoma hacia este deportista asciende a los 4.000 euros, pudiendo subir hasta los 7.000 si logro los objetivos marcados dentro de su proyecto deportivo.
Cabe destacar que el mundo del motor es muy costoso y el melillense se está codeando con equipos profesionales haciéndole sombra en muchas de las competiciones, donde está siendo uno de los deportistas a tener en cuenta por la calidad que atesora en su conducción.
La próxima competición será el 12 y 13 de junio en tierras andaluzas, mientras que una semana antes acudirá a otra nueva prueba puntuable dentro de la Copa Adrián Vallés.