Categorías: Sociedad

La Compañía del Mar y el Grupo GEAS, homenajeados en el Club Marítimo

El evento tendrá lugar durante la imposición de insignias, que en esta ocasión también galardonará a once socios con más de medio siglo de permanencia en el Club.

El Real Club Marítimo homenajeará hoy a once socios que acaban de cumplir medio siglo desde su ingreso en la entidad, al tiempo que también reconocerá la labor y colaboración que le han prestado la Compañía de Mar y el grupo GEAS de la Guardia Civil.
El salón principal del restaurante El Espigón servirá de escenario para este acto, que se ha instaurado por la actual Junta Directiva, encabezada por su presidente Manuel Ángel Quevedo, como una de las actividades sociales más importantes de cuantos se celebran en la entidad.
Este año se ha decidido que las distinciones especiales que entrega el Real Club Marítimo recaigan en la Compañía de Mar y en el grupo GEAS. Ambas entidades vienen colaborando activamente en los distintos eventos náuticos, de carácter nacional, que organiza el club. Dado que ese apoyo se viene recibiendo desde hace varias décadas, la Junta directiva decidió concederles sendas Metopas de Honor.
El Real Club Marítimo de Melilla, de esta forma, realiza por cuarto año consecutivo este evento social, que se convierte en todo un acontecimiento, al distinguirse a aquellos socios que han sido partícipes de primera mano en la historia de la entidad, desde su creación en el año 1944.
Esta imposición de insignias se realiza como muestra de respeto y agradecimiento a todos los asociados que han contribuido a que la entidad tenga actualmente una gran vitalidad, siendo uno de los referentes de la sociedad local, debido a sus múltiples actividades deportivas, recreativas y culturales, a lo que se une su estratégica situación en plena Plaza de España.
Al igual que durante las anteriores imposiciones de insignias del Club Marítimo de Melilla, todos los homenajeados cuentan con más de medio siglo de pertenencia, como socios de número o cónyuges, dejando patente su indiscutible fidelidad a la entidad melillense, que en la actualidad cuenta con más de 5.000 asociados entre socios de número y familiares. En concreto, durante este año 2010 se procederá a distinguir a aquellos socios que figuran en el registro general con fecha de ingreso entre el 1 de abril de 1959 y el 1 de marzo de 1960.
También se aprovechará esta imposición de insignias de 2010, para hacerle entrega a los socios que se les concedió en años anteriores pero que no pudieron acudir al acto para recibirlas en persona.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace