La comisión deportiva azulina tiene mucho trabajo por delante

  • Tienen que llegar numerosas incorporaciones pero la tranquilidad reina dentro del seno de la UD Melilla

  • Durante estas próximas horas, el cuadro melillense anunciará una nueva incorporación para el equipo

La UD Melilla avanza su trabajo de cara a confeccionar su nuevo proyecto deportivo para la temporada 2017-2018, a la vuelta de vacaciones el próximo 10 de julio es cuando están todos los componentes de la primera plantilla unionista citadas para la realización de la primera de las sesiones de entrenamientos de pretemporada, fechas muy importantes para el trabajo físico y táctico de cara a afrontar una dura temporada en el grupo IV de la Segunda División B del fútbol español.

Pocas, por no decir ninguna, son las noticias de la escuadra de nuestra ciudad aunque sí hay que destacar que el trabajo diario está siendo muy duro para tratar por todos los medios de cerrar fichajes importantes de cara a la próxima temporada.

Los muchos aficionados que tiene la UD Melilla están deseosos de conocer a las nuevas incorporaciones del cuadro de nuestra ciudad pero se está llevando con mucha cautela, por eso la catalogación de ‘bombas’, pero lo más importante es que a la altura que estamos tan sólo se ha realizado las incorporaciones de dos jugadores, Juanma Espinosa y Yacine. Todo hace indicar que o se dan mucha prisa o faltarán muchos jugadores para el primer día de pretemporada de la UD Melilla.

Marcha de jugadores

Con la salida también de David Vázquez, anunciada por el propio jugador a través de las redes sociales puesto que por parte de los directivos melillense existe totalmente mutismo con los jugadores que se marcharán de nuestra ciudad, son once los futbolistas que, salvo repesca de alguno, dejarán de pertenecer a la disciplina de la UD Melilla: Borja Prieto, Alí Diakité, Kiu, Santi Luque, Sufian, Sergio Sánchez, David Cubillas, David Agudo, Betancort y Yurii Tkachuk. A ellos habría que sumar también las de Diego Cascón y Rubén Sánchez, quienes causaron baja en el mercado de invierno. Si vemos todas estas bajas muchas son las incorporaciones que tendrá que realizar el conjunto melillense, y sobre todo de calidad, si desea luchar por una de las plazas que dan derecho a luchar por las eliminatorias por el ascenso de categoría.

Asamblea

Si en otras ocasiones hemos criticado la manera de actuar del club azulino, justo es reconocer que las cosas parece que empiezan a cambiar y para bien en cuanto a la parcela organizativa y concerniente a los socios, que la temporada pasada se echaron en falta. De hecho, está previsto que el próximo 28 de junio se lleve a cabo una Asamblea Extraordinaria en la que, entre otros puntos, se pedirá el voto favorable de los socios para fijar la cuota correspondiente a la nueva temporada; la fecha límite para la inscripción de socios y socias; la reserva de asientos en tribuna, así como la posibilidad de iniciar un proceso de reforma de los estatutos del club.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace