La Comandancia General de Melilla (Comgemel) ha formalizado esta semana la compra de dos nuevos elevadores electrohidráulicos de cuatro columnas y accesorios para le Regimiento Mixto de Artillería nº 32 (RAMIX 32)de Melilla. El adjudicatario de este contrato es Francisco Salas e Hijos S.L. por un importe exacto de 38.582 euros. Ello ha supuesto una rebaja de casi 3.500 euros, pues el presupuesto de licitación fue de 42.000 euros.
En un plazo de dos meses la empresa deberá proporcionar a esta unidad militar de dos elevadores, en virtud del contrato que ha adjudicado la Jefatura de Asuntos Económicos de la Comandancia General de Melilla. La adjudicación se llevó a cabo a través de un negociado sin publicidad y se concedió a Francisco Salas e Hijos S.L. por ser la oferta económicamente más ventajosa para la administración pública.
El pasado día 2 de este mes se formalizó el contrato con el adjudicatario que obtuvo 105 puntos, más de la mitad gracias a su oferta económica, 38.582 euros, la más barata de las propuestas realizadas. Además, la empresa ofrece servicio técnico en la ciudad, criterio por el que obtuvo 25 puntos del total.