SIEMPRE están ahí cuando se les necesita y este fin de semana, también estuvieron presentes para coordinar el traslado a Melilla de las vacunas que servirán para plantarle cara al coronavirus que tantas y tantas familias ha destrozado.
Las Fuerzas Armadas fueron las encargadas de traer las primeras dosis a nuestra ciudad, que serán repartidas entre el sector sanitario, sociosanitario y los mayores de nuestras residencias. Ellos han sido los primeros elegidos para una vacuna que servirá para empezar a hacer frente a un virus que terminó por colapsar y bloquear todo el sistema sanitario, poniendo en riesgo tanto a este país como a los del resto del mundo. La llegada de estas vacunas supone el principio del fin de un largo túnel que llevamos meses atravesando.
El trabajo del Ejército durante estos días pone de relieve la relación que siempre existe entre la sociedad civil y la militar cuando se necesitan mutuamente. Esos estrechos lazos se demostraron en el día a día del peor momento de la pandemia y se siguen demostrando ahora, cuando las puertas se han abierto de par a par a una esperanza a la que todos nos aferramos para que, por fin, podamos decir que esto fue una pesadilla. Una de las peores que nos ha tocado vivir.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…