El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, señala que en el caso del Puerto se ha estudiado por la compañía. Defiende la gratuidad del servicio en fin de semana .
Los melillenses no podrán ir en autobús hasta el Aeropuerto local pues en estos momentos no se plantea por parte de la Cooperativa encargada del servicio la puesta en marcha de una línea que comunique estas instalaciones con el centro de la ciudad.
En este sentido, el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, comentó que esta ruta era discutible en vista del escaso número de viajeros que harían uso del servicio.
Con relación a la posibilidad de que llegue al Puerto comercial, Imbroda destacó que alguna vez se ha contemplado la posibilidad y se ha estudiado por la compañía, aunque de momento no se ha hecho nada.
En otro orden de cosas, el mandatario local defendió la gratuidad del servicio de autobús los fines de semana, una medida que se ha hecho “para ayudar a la empresa y a los melillenses”. Ésta supone que desde el sábado por la tarde y durante todos los domingos, los melillenses no tendrán que abonar el precio del billete a la empresa.