La clínica Avantdent inaugura sus flamantes instalaciones en Melilla

Con motivo de su próxima apertura y una gama de servicios dirigidas al gran público melillense, con precios asequibles y la más avanzada tecnología

Un nuevo concepto de odontología ha aterrizado en Melilla de la mano de Avantdent, una clínica malagueña que ha decidido explorar nuevos mercados y que ha optado por invertir y prolongar una copia de sus instalaciones malacitanas en nuestra ciudad, atraída por los muchos pacientes melillenses que ya atendía en Málaga. Así lo explica José Zaragoza, director de Avantdent en nuestra ciudad y socio de Joaquín Morales, director de Avantdent en Málaga, que el pasado viernes mostraron las nuevas instalaciones locales a un nutrido grupo de invitados entre los que se encontraban autoridades sanitarias y del Gobierno local, así como medios de comunicación.

Especialización

Dos son los puntos claves del servicio que ofrecerá Avantdent en Melilla. De un lado, la mayor especialización de todos sus doctores. Por ello, la clínica contará con dos odontólogos generales, un odontopediatra, dos implantólogos, un ortodoncista y un periodoncista, así como un grupo de auxiliares de clínica que en total supondrá una plantilla de diez personas dedicadas a la atención de los pacientes.
“En Melilla –comenta José Zaragoza- los ondontólogos están muy cualificados, pero atienden toda la casuística que puedan presentar los pacientes. Nosotros ofrecemos mayor especialización y sobre todo servicios que permitirán a los melillenses dejar de desplazarse a Málaga o Madrid para obtener una atención odontológica más especializada”.
Hablamos, por ejemplo, según detalla el director de Avantdent Melilla, de las extracciones de muelas del juicio con patologías muy complicadas o de los implantes más avanzados con biomaterial de última generación para eliminar al máximo las posibilidades de rechazo.
Todo ello, además, sin necesidad de salir de la misma clínica, porque para ello se ha equipado con un sistema de radiografía maxilar de 360 grados que permite realizar un registro radiográfico del completo de la dentadura y su estructura ósea.
Precios competitivos

De otro lado, Avantdent llega con el interés de captar al gran público, con precios muy asequibles que, por ejemplo, rebajan por debajo de los 30 euros los empastes dentales.
La clínica ofrece sistemas de financiación y otras ventajas que están al alcance de todos los bolsillos, según asegura su director, José Zaragoza.
No es una franquicia, sino en su versión en Melilla el producto de la propia expansión de un negocio de éxito en Málaga que aquí, al otro lado del Estrecho, llega con la vocación de ofrecer los mismos adelantos y la mejor aparatología que hoy se encuentra en el mercado, así como una determinante especialización por parte de todos sus odontólogos. De hecho, en todos los gabinetes de intervención, junto al sillón donde se ubica al paciente se sitúa una pantalla que muestra el estado de la boca y donde es preciso intervenir. Un sistema digital que permite también hacer fotografías o vídeos y entregarlos al paciente en el formato que mejor se desee.

Otras particularidades

Además, entre sus particularidades no sólo se encuentran su cuidado diseño, animoso y muy luminoso pero también apto para promover el confort y la relajación nada más acceder a su vestíbulo.
La primera singularidad se encuentra en su sala de espera, donde un sillón de masaje invita a quitarse el temor que algunos o muchos siguen teniendo aún al dentista. Pero para esto, Avantdent ofrece también una sedación previa y complementaria a la anestesia local precisa para las intervenciones, sin riesgo alguno y rapidísima recuperación.
Asimismo, cuenta con una gran sala de formación, para impartir cursos de odontología y en la que divulgar información bucodental sobre hábitos saludables en distintos sectores de la población, como pueden ser los escolares.
Con Avantdent, como decíamos al principio de este artículo, un nuevo concepto de clínica dental ha llegado a Melilla. Basta verlo en su fachada, ilustrada con vinilos que dan cuenta de las distintas especializaciones y ofertas que realiza la Clínica. Sin embargo, para comprobarlo están sus instalaciones, sobre un total de 400 metros cuadrados, sitos en la calle Marqués de Montemar, justamente donde se ubicaba el almacén y dispensario de la antigua farmacia de guardia nocturna.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

4 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace