La consejera de Presidencia, Marta Fernández de Castro, y la presidenta de la asociación Teama, Susana Morillo, han firmado este jueves un convenio de colaboración para la ejecución de un programa de educación sexual para personas con discapacidad.
El acuerdo se desarrollará desde mayo hasta diciembre de este año y cuenta con una partida presupuestaria de 14.000 euros que se destinarán a la edición de una guía de educación sexual de lectura fácil y a la puesta en marcha de varios talleres, con una previsión de 8 ó 10 sesiones para cada grupo de trabajo.
En ellos se expondrán los contenidos con clases magistrales, se proyectarán cortometrajes, habrá talleres prácticos de aprendizaje y educación práctica y otros para el fomento de las habilidades sexuales necesarias para el desarrollo de una conducta sexual responsable.
El convenio responde al interés del Gobierno local por el fomento de las actividades educativas y de participación de los colectivos sociales más necesitados y al de la entidad por ofrecer una educación sexual adecuada y personalizada adaptada a sus necesidades y atender las inquietudes de los padres.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…