El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, mostró ayer su satisfacción por la visita del ministro de Educación, Íñigo Méndez de vigo, el pasado viernes. Subrayó que se comprometió a sacar adelante asuntos importantes para Melilla, como el pabellón de deportes que debió construirse ya hace años en el Campus de la UGR de Melilla y que tiene un presupuesto de 1,3 millones de euros.
Imbroda señaló que “no se puede encender una luz y que se haya construido un colegio” en ese instante. Aseveró que este tipo de instalaciones llevan tiempo y que desde que el PP ha llegado al Gobierno central no ha parado de trabajar para generar más infraestructuras educativas en la ciudad.
El presidente del Gobierno local indicó que ha sido su partido el que está construyendo el IES de Jardín Valenciano, que estará terminado para dentro de un año y medio. Asimismo, comentó que se están acelerando todos los trámites para que el colegio de Gabriel de Morales pueda iniciarse para finales de este año.
También comentó que el ministro de Educación se comprometió a que todas las aulas prefabricadas estén instaladas en septiembre.
Imbroda también subrayó que es necesario para el Campus la construcción de un pabellón de deportes porque hay una carrera universitaria en la que se precisa de esas instalaciones la formación de los alumnos. Recordó que el objetivo es firmar un acuerdo a tres bandas, entre la UGR, la Ciudad y el Ministerio de Educación. Aseveró que el Gobierno local desea también utilizar este pabellón de deportes para abrirlo a todos los ciudadanos.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…