En ambos proyectos locales se han invertido un capital que asciende a 203.000 euros. Melilla registró en agosto dos nuevas empresas, con un capital de 203.000 euros, en tanto una se disolvió ese mismo mes.
Las comunidades de Cataluña, Madrid y Andalucía, por este orden, lideraron en agosto la creación de empresas, según se desprende de la estadística que publica hoy el Instituto Nacional de Estadística (INE).
En total se constituyeron en ese periodo 4.850 empresas, un 27,4 por ciento menos que en julio de este año, con un capital suscrito de 499 millones de euros. Además, ampliaron su capital otras 2.294 empresas, en concreto invirtieron 1.869 millones, y se disolvieron 981.
Por provincias
Cataluña, con 992, fue la comunidad donde más empresas se crearon, por delante por poco de Madrid, donde se constituyeron 991, y de Andalucía (677). Tras ellas se situaron la Comunidad Valenciana (541), Galicia (278) y Canarias (204).
La Rioja (37), Navarra (49) y Cantabria (51) son, por el contrario, las autonomías en las que se crearon menos sociedades mercantiles.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…