El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, se ha comprometido esta mañana con la nueva decana de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Granada, Campus de Melilla, Alicia Benarroch, en que el futuro pabellón deportivo será una realidad el año que viene.
Así lo han anunciado tanto la propia decana como la consejera de Presidencia, Paz Velázquez, que también estuvo presente en la recepción de la nueva decana en el despacho presidencial esta mañana. Benarroch afronta cuatro años de decanato en el Campus de Melilla. Por ello, el presidente la ha recibido a ella y a su equipo.
“La gran sorpresa que nos han comunicado es que el año que viene tendremos el pabellón polideportivo”, ha destacado la decana, quien ha recordado que es una reivindicación desde hace años. “Siempre ha habido buenas voluntades, pero nadie nos ha afirmado hasta ahora algo tan importante para nosotros”, ha agregado. Este edificio servirá para el doble grado de Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.