La Consejería de Educación, Juventud y Deporte, a través de la Dirección General de Política Deportiva, ha organizado un campamento dirigido a niños melillenses de entre 7 y 12 años. Está pensado para satisfacer la demanda de ocio en esta época veraniega de chicos de toda la ciudad de Melilla, pero muy especialmente la de aquellos que habitualmente no gozan de este tipo de actividades.
Se llevará a cabo en las instalaciones del Fuerte de Rostrogordo en horario de tarde de 16 a 20 horas, desde el 29 de julio hasta el 9 de agosto, ambos inclusive.
Los participantes podrán disfrutar participando en un nutrido número de actividades y juegos donde combinarán el deporte y la actividad física con los talleres de manualidades y los juegos de agua.
Está demostrado que la actividad física y el deporte, así como el contacto con la naturaleza, constituyen un pilar básico para el desarrollo de los niños y niñas, favoreciendo su desarrollo integral y contribuyendo a formar futuros adultos con inquietudes y valores saludables.
La inscripción podrá realizarse in situ en las instalaciones del Fuerte de Rostrogordo el viernes 26 de julio, en horario de 10 a 12 horas y de 16 a 18 horas, hasta completar las 48 plazas ofertadas.