El Boletín Oficial de la Ciudad de Melilla (BOME) publicó ayer el acuerdo del convenio de colaboración entre la Universidad de Granda (UGR) y la Ciudad Autónoma para la implantación en el curso próximo del grado de Fisioterapia.
El acuerdo fue firmado por Juan José Imbroda, presidente de Melilla, y Pilar Aranda, rectora Magnífica de la Universidad de Granada, el pasado 12 de abril.
El objeto y finalidad del convenio es, según el BOME, “establecer las bases de colaboración entre ambas instituciones para la implantación en el Campus Universitario de la UGR en Melilla, de la titulación de Grado en Fisioterapia.
La Universidad de Granada será la beneficiaria de las aportaciones previstas en elpresente Convenio, debiendo destinarlas a financiar los gastos de personal derivados de laimplantación de la nueva titulación. Estos gastos de personal se refieren exclusivamente a los destinados a los docentes necesarios para la impartición de esta carrera.
Coste del acuerdo
Con el fin de la implantación de la titulación referida, la Universidad de Granada, tras realizar los análisis y estudios necesarios, ha determinado las necesidades docentes y la evaluación de los gastos previsibles en concepto de gastos de personal ascenderá a la cantidad total de 2.230.694 euros.