La Consejería de Bienestar Social ha firmado un convenio de colaboración con las Hermanas Hospitalarias Sagrado Corazón de Jesús para la atención residencial especializada dirigida a pacientes con enfermedad mental en el centro que la organización tiene en Málaga. Bienestar Social abonará hasta 100 euros por persona y día completo de atención, con cargo al presupuesto de 2015.
Los objetivos de este convenio son asegurar la cobertura de las necesidades básicas de alojamiento, manutención y soporte a los residentes, así como ofrecerles el cuidado y apoyo personal que necesiten para mejorar su situación y calidad de vida. Asimismo, favorecer la mejora de la autonomía personal de los pacientes e impulsar su progresiva integración social.
La atención residencial tiene como finalidad facilitar el alojamiento y asistencia integral en el centro, durante las 24 horas del día, en el área que determine el médico responsable de la Unidad de Salud Mental o del Servicio de Psiquiatría del Hospital Comarcal de Melilla.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…