El presidente autonómico, Juan José Imbroda, la ve como una protesta contra el Gobierno.
A falta de un día para que tenga lugar la huelga general, el presidente del Gobierno melillense, Juan José Imbroda, ofreció su opinión sobre dicha convocatoria ante los micrófonos de la cadena radiofónica SER. Así, señaló que el paro es más bien una protesta contra los “desplantes” que han sufrido los sindicatos por parte del Gobierno central que por la actual situación económica.
“Estas formaciones y la Administración de Zapatero siempre fueron de la mano hasta que el presidente les volvió la cara”, señaló Imbroda, por lo que no dudó en culpa de la huelga el máximo responsable del Gobierno central.
Al hilo de sus palabras, y aunque precisó que respeta profundamente el derecho a la huelga, reseñó que el actual momento en el que se encuentra la economía española no es el mejor para celebrar una huelga general.
Por tanto, deseó que la jornada se desarrolle con la máxima normalidad posible, y que todos los trabajadores puedan, tanto los que han optado por secundar el paro como los que no, puedan poner práctica su determinación sin problemas.
No le restó más reprochar a la Administración de Zapatero sus últimas posturas frente a la huelga, como la “celebración” que realizó José Blanco por haber llegado a un acuerdo con UGT y CCOO para establecer los servicios mínimos de mañana. “Es una situación que han provocado ellos mismos”, sentenció.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…