Ayer se firmó el convenio de colaboración entre la Consejería de Deporte y Juventud y el joven deportista local para una ayuda económica para participar en el Andaluz y Nacional.
En el día de ayer se firmó un nuevo convenio de patrocinio entre la Ciudad Autónoma de Melilla y el joven piloto de motocross, Salvi Fernández Tello, que tiene doce años con una trayectoria muy importante a pesar de su juventud, como campeón de Andalucía, además de campeón de Marruecos en diferentes temporadas.
Para este año se ha marcado importantes objetivos tanto en el Andaluz como de España y de Europa en 85 C.C.
El montante económico de esta firma con 4000 en fijos y 2.000 por objetivos, según los resultados cosechados a lo largo de la temporada.
José Tello como representante de este piloto aseguró que “su futuro es importante, aunque tendrá que trabajar muy duro, puesto que ya ha pasada a una categoría mucho mayor”, donde el nivel de pilotaje es muy exigente, ocupando un sexto puesto en la primeras de las competiciones que ha participado hace muy pocas fechas en tierras onubenses.
Este deportista local tiene por delante un gran futuro en el mundo del motocross puesto que está siendo seguido desde hace algunos meses por los técnicas de la Real Federación Española de Motociclismo, con la realización de diferentes cursos a nivel andaluz.