Se reparten las tareas de Gestión de Servicios y Protección del área de Medio Ambiente.
El Boletín Oficial de Melilla (BOME) publicado en la jornada de ayer confirmó las nuevas competencias de dos dirigentes del Gobierno local: Francisco Villena Hernández, cuyo cargo específico pasa a ser el de viceconsejero de Control y Gestión de Servicios en la Consejería de Medio Ambiente, y Guillermo Merino, que pasa a desempeñar el papel de viceconsejero de Protección del Medio Ambiente, integrado en la misma área.
En el caso de Villena, sus competencias pasarán a ser las de controlar y gestionar los Servicios Operativos, incluyendo los talleres de carpintería, albañilería, pintura y fontanería, así como la de autorizar la compra de materiales. También tendrá la obligación de coordinar las solicitudes de entidades vecinales y ciudadanos referentes a infraestructuras que sean competencia de Medio Ambiente y a realizar un seguimiento de prestaciones del servicio de limpieza público.
Por su parte, Merino se encargará de las investigaciones en materia de biodiversidad y medio natural, campañas de desinsectación y desratización y conservación del medio ambiente. En materia de costa, se ocupará de la acuicultura y el marisqueo, mientras que en lo referente a parques realizará labores de seguimiento del mantenimiento de zonas verdes.
Por otro lado, en el BOME de ayer también se publicó que la denominación del cargo de Hassan Driss será la de viceconsejero de Asuntos Sociales, integrado en el área de Bienestar Social, Consejería que dirige María Antonia Garbín.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…