Las entradas salen a la venta este sábado a las 17:00 horas en la taquilla del Kursaal por el precio de 40 euros para el patio de butacas y la platea y 30 para el anfiteatro.
El viceconsejero del área de Festejos, Francisco Díaz, informó ayer de que a propuesta del presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, se había estado negociando durante estos días la posibilidad de ampliar al lunes 24 de octubre los conciertos que el cantante Raphael va a ofrecer en Melilla bajo la gira ‘Te llevo en el corazón’. De esta forma, Díaz destacó que debido a la gran demanda de los melillenses de una nueva fecha para que todos aquellos que no pudieron comprar una entrada la semana pasada tuvieran la oportunidad de ver al inigualable Raphael en directo se ha optado por el lunes 24 a las 20:45 horas para la realización de este nuevo concierto.
Las entradas saldrán a la venta este sábado a las 17:00 horas atendiendo a la demanda de muchos ciudadanos que se quejaron de que las entradas para el sábado y domingo 22 y 23 de octubre se realizó en un día laborable y eso les impidió hacer cola y conseguir así el pase para estos conciertos.
Además, como el lunes a las 20:30 horas aún hay muchos comercios abiertos, Díaz señaló que se ha retrasado la hora de comienzo del concierto hasta las 20:45.
No obstante, el viceconsejero de Festejos recordó que la hora para los conciertos del sábado y del domingo no es a las 21:30, tal y como pone en las entradas, sino a las 20:30 porque el desarrollo de este gran espectáculo precisaba comenzar antes debido a su larga duración.
En total, se podrán a la venta 700 entradas por el precio de 40 euros para el patio de butacas y platea alta y baja y de 30 para el anfiteatro.
Al igual que en la pasada semana, se pondrán a la venta a través del sistema informático diseñado por equipo de la Ciudad que permitirá la compra de los pases por orden riguroso de llegada y al mismo tiempo, el resto de melillenses que estén en la cola podrán ver en las pantallas situadas en el Kursaal las butacas que quedan libres. Además, tan sólo se permitirá la compra de seis entradas por persona, para favorecer que el mayor número de personas consigan su pase.
Una nueva oportunidad para los fans de este cantante español que consiguió no sólo que los melillenses durmieran al raso en la noche anterior a la venta de las entradas, sino que todos los pases, 1.400, desaparecieran en menos cuatro horas, un hecho que sorprendió a muchos ciudadanos que al acercarse al Kursaal comprobaron que no quedaban ni entradas sueltas desde las 18:20 horas del pasado miércoles.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…