El Gobierno local, a través de la Consejería de Hacienda, publicó ayer la resolución relativa a la formalización del contrato de vigilancia de seguridad privada en dependencias municipales. Según el último número del Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma (BOME), la empresa Eulen Seguridad S.A. ha sido la compañía adjudicataria de la concesión.
El presupuesto base de licitación de la acción, de acuerdo a lo recogido en el documento, es 2.145.957,33 euros, desglosado en 2.063.401,28 euros de partida inicial y otros algo más de 82.000, en concepto de IPSI. Como en otras operaciones similares, la concesión tiene un coste inferior . En este caso, el importe real alcanzaría los 2.147.734,40 euros, de los que algo más de 80.000 corresponden a la citada tasa.
La duración del contrato, adjudicado el pasado 18 de enero y formalizado el día 23 de dicho mes, tendrá una duración “máxima” de medio año. En este sentido, en el BOME publicado ayer Hacienda especificó que la vinculación finalizaría “automáticamente cuando se formalice el contrato que actualmente se está tramitando”.
El proceso de concesión de vigilancia en las dependencias municipales ha sido categorizado como ‘anticipado’, con procedimiento de tipo ‘negociado sin publicidad’ y forma de ‘con un solo criterio’.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…