El Boletín Oficial de Melilla (BOME) publicó ayer la orden de la Consejería de Seguridad Ciudadana de abrir el plazo para la solicitud de los puestos de castañas asadas, que tradicionalmente se instalan en la vía pública durante las fiestas navideñas.
El plazo comenzó ayer y finalizará el 12 de septiembre, según las bases. Los interesados deberán presentar sus solicitudes con fotocopias del documento de identidad, del seguro de responsabilidad civil, el volante de empadronamiento, una fotografía, el carnet de manipulador de alimentos, un teléfono de contacto y certificados que acrediten estar al corriente de los pagos con la Seguridad Social y la adhesión al sistema arbitral de Consumo.
Los que finalmente resulten autorizados a instalar su puesto de castañas asadas deberán abonar 15 euros en concepto de concesión y una fianza de 30 euros. Además, la Consejería obliga a los concesionarios de los puestos de castañas a mantener la limpieza e higiene del puesto y su entorno, tal y como se recoge en el Reglamento de Venta Ambulante. La venta de castañas se ubicará en diferentes puntos de la vía pública, según indique la Consejería.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…