Los miembros del comité de Melilla de la Confederación Española de Policía (CEP) se han reunido con el secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, para trasmitirle las necesidades que tienen los agentes en nuestra ciudad. Entre los asuntos que han puesto sobre la mesa se encuentra la reforma del paso fronterizo de Barrio Chino, el proyecto de la nueva Jefatura o la regulación del comercio atípico.
El sindicato policial destacó, a través de una nota de prensa, la “buena sintonía y predisposición” del secretario de Seguridad para escuchar las demandas que pusieron sobre la mesa.
En lo que se refiere a la nueva Jefatura, apuntaron que Nieto señaló que es una cuestión que está en estudio. Por otro lado, la CEP le demandó que se tenga en cuenta la normativa de riesgos laborales en la obra del paso de Barrio Chino.
Además, el sindicato policial también habló sobre la Ley de Seguridad Ciudadana. Consideran que no es adecuado derogar esta normativa en estos momentos y apuntan que ha servido para regular cuestiones de interés específicas que afectan a las peculiaridades de Melilla.
Sobre el comercio atípico, el CEP señaló que el diseño de las instalaciones debe estar acorde con la aplicación de la Ley Orgánica de seguridad privada.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…