{jaimage crop="MR" /}La Patronal destaca el “sacrificio y profesionalidad” de los agentes en los pasos fronterizos. La presidenta de la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME), Margarita López Almendáriz, manifestó ayer su apoyo y solidaridad con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que realizan su labor en la frontera de Melilla a raíz de los últimos altercados ocurridos. La presidenta de la Patronal lamentó los hechos ocurridos y quiso enviarles un mensaje de apoyo por parte del colectivo de empresarios de Melilla a los que representa.
Los dos apedreamientos ocurridos en la frontera de Beni Enzar en las últimas semanas han motivado que la CEME se sume “al apoyo de la sociedad melillense” a la Policía Nacional, de cuyos miembros destacó el “gran sacrificio y profesionalidad con la que realizan su labor”.
Este trabajo, según reconoció López Almendáriz, entraña una complejidad propia de un paso fronterizo internacional, por lo que, insistió en expresar el apoyo de la Confederación de Empresarios de Melilla con los agentes que sufrieron estas agresiones y, en general, a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que trabajan en Melilla.