Noticias

La caseta de la Asociación de Vecinos Industrial, una de las primeras en tenerlo todo organizado

Una de las casetas del Real de la Feria que puede presumir de tener casi todo listo para el comienzo de las Fiestas Patronales es la de la Asociación de Vecinos El Industrial. Este año bajo la dirección hostelera de Henko. El Faro ha visitado esta tradicional caseta de la mano del presidente de la entidad, Pascualín, que ha adelantado que este año su caseta viene cargada de novedades.

Una de ellas es la oferta gastronómica que podrán disfrutar tanto los socios como todos aquellos melillenses que se acerquen hasta allí a degustar sus platos. Una carta llena de novedades respecto al año pasado y que será "más exquisita" y bastante extensa, según explicó a El Faro Pascualín. Esto se debe a la elección de Henko, un restaurante gourmet que pronto abrirá sus puertas en Melilla y que pertenece al grupo La Cima, como responsable de cocina. Entre esos productos que marcarán la diferencia, el presidente de la entidad destaca la gran variedad de piezas de carne a la brasa que ofrecerán al público. "Va a dar un punto muy diferente a la caseta", recalcó.

En cuanto a los preparativos previos a la inauguración, el presidente de la asociación de vecinos destacó que ya tienen casi todo listo para el gran día. Pascualín presumió de ser uno de los primeros de toda la feria en montar casi por completo la caseta a falta de pequeños detalles en los que siguen trabajando. Según él, se debe al gran esfuerzo que han hecho durante estos diez días atrás, en los que no han parado de montar el escenario, las cocinas, las neveras, la terraza o en decorar el espacio para dar ese ambiente de feria que tanto caracteriza a esta caseta.

Preparativos para la inauguración

Como preparativos finales, Pascualín subrayó que ya solo les queda colocar las mesas y las sillas o rellenar las cocinas con todo el mensaje necesario para dar un servicio excelente a todos sus clientes. "Tenemos mucha ilusión y por eso siempre queremos montarlo todo antes, para que no nos pille el toro y poder hacerlo todo con mucho mimo", añadió.

Por otro lado, no quiso dejar pasar la oportunidad de recordar que aunque cambien el nombre, tendrán la esencia de siempre y contarán con actuaciones en directo durante todos los días. Pascualín hizo un llamamiento a los melillenses para no perderse este espacio en la feria e invitó a la sociedad a acudir a Henko.

 

 

 

Compartir

Artículos recientes

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace

Las nuevas tecnologías transforman los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos de París son un evento deportivo en los que la tecnología no…

2 meses hace