La Casa de Melilla en Málaga recibió a primeros de mes al Club de Gimnasia Rítmica de Málaga en su sede de Plaza de Basconia, para que esta entidad celebrara su comida de Navidad aceptando la petición que la entidad deportiva cursó al efecto.
Se trata de un club deportivo sin ánimo de lucro, fundado en 1997 y que desde hace 20 años trabaja para fomentar el deporte en Málaga.
En todo este tiempo “y con mucho esfuerzo” ha conseguido crear siete escuelas de iniciación en Málaga y cuenta con más de 300 niñas practicando este deporte.
El Club de Gimnasia Rítmica Málaga se reunió el pasado sábado 10 de diciembre en la Casa de Melilla en Málaga para celebrar el almuerzo de Navidad y así aprovechar la ocasión para agradecer a gimnastas y técnicos su trabajo un año más ya que hacen posible que el club siga siendo uno de los mejores de España, acabando en quinta posición en el último campeonato nacional.
La Casa de Melilla acogió a más de 100 personas en sus instalaciones y colaboró en la organización de la comida como el posterior homenaje a técnicos y gimnastas.