El presidente de la entidad se reunió el pasado fin de semana con Miranda. Las Casas Regionales de Melilla están inmersas en los preparativos del próximo ‘Encuentro de Melillenses’ que tendrá lugar en la ciudad, desde el 7 al 10 de julio.
Es el caso de la de Málaga, cuyo presidente, José González –que a su vez también es presidente de la Federación de Casas de Melilla–, junto al vicepresidente de la entidad, José Díaz, visitó el pasado fin de semana la ciudad para concretar con el consejero en funciones de Educación y Colectivos Sociales, Antonio Miranda, algunos puntos de la cita del próximo julio.
En la reunión de este fin de semana también participó personal de otras áreas de la Ciudad Autónoma, caso de Protocolo, Presidencia o Turismo, entre otras.
Algunas de las cuestiones tratadas fueron las distintas actuaciones que tendrán lugar en la edición de este verano del Encuentro de Melillenses, que cumple ya diez años, caso del grupo ‘Los tres tenores’, muy conocidos en el ámbito polaco y nacional, así como de la artista malagueña Rocío Alba, conocida de la ciudad, por su participación en alguna que otra Feria de Septiembre.
También se concretaron algunos aspectos de las dos entidades que se distinguirán por las Casas como ‘Melillenses del año’, y que este año han recaído en la Guardia Civil y en la Compañía de Mar de Melilla, ambas a propuesta de la Casa regional en Málaga.
Otros actos de la entidad
Pese a la ausencia del presidente y vicepresidente, la actividad de la Casa no cesa. Así, este pasado fin de semana, la entidad asistió, en atención a una invitación, a la presentación de Airmel, la primera aerolínea melillense, acto que tuvo lugar el pasado viernes en el Palacio de Ferias y Congresos de Torremolinos durante la celebración de la VI Feria de Turismo de América Latina y Europa (EUROAL)
Antonio Ruiz y Juan Hernández, secretario y relaciones públicas de la entidad, respectivamente, acudieron a la cita, donde fueron atendidos por el vicepresidente de la aerolínea, Guillermo Benet.