La entidad celebró el pasado sábado su Asamblea Anual que contó con la presencia de 80 socios
La Casa de Melilla en Barcelona celebró el pasado sábado en su sede social de la calle Rosselló i Porcel 12, de la Ciudad Condal, su Asamblea anual que contó en esta ocasión con 80 socios.
El programa de la cita se inició con el saludo del presidente, Rafael Vega, que dio la bienvenida a todos por su presencia. Cumplido el trámite, el secretario de la entidad, el señor Fernández, leyó el acta del pasado año, la cual fue aprobada por unanimidad.
También se procedió a la lectura de las cuentas del ejercicio 2013, en este caso por parte del tesorero, el señor López. Habló igualmente de los presupuestos de Ingresos y Gastos para cubrir el presente año, cifran que igualmente contaron con la aprobación de todos los asistentes.
El punto cuarto de la agenda de esta Asamblea anual tuvo como protagonista al presidente, que realizó una amplia explicación sobre el XIII Encuentro de melillenses que se va a realizar en la ciudad autónoma los próximos días 4,5 y 6 de septiembre.
Por último, cumplido el apartado de Ruegos y Preguntas, esta Asamblea Anual se cerró pasadas las 20:00 horas, con la satisfacción y la aprobación de todos y cuantos puntos se presentaron.