Con motivo de tal fiesta han reabierto las puertas del popular ‘Chiringuito’
Como estaba previsto y después de varios meses cerrado por obras de reforma, la Casa de Melilla en Almería, reabrió en la noche del viernes, día 30 de Abril, su piso bajo, el popularmente conocido como “Chiringuito”.
Y para esta reapertura, nada mejor que celebrar una de sus actividades clásicas, la Cruz de Mayo. Por ello, a lo largo de la tarde noche del viernes, pasaron por este piso bajo de la Casa, en pleno centro del Paseo Marítimo de Almería, más de doscientos socios que, además de disfrutar visualmente de la Cruz instalada, comprobaron la finalización de las obras de reforma, consistentes en unir en uno solo los dos locales que componen este piso, haciendo, por tanto, mucho más grande la zona utilizable por los socios. Igualmente los asistentes tuvieron el placer de degustar las delicias gastronómicas que, como tapas, había preparado el grupo de cocineras de la Casa, comandadas por Lola, su presidenta, todo ello regado “con fresca cerveza y buen vino de la provincia almeriense”.
La Casa cerró sus instalaciones al filo de las doce de la noche, dando fin a esta primera jornada festiva del fin de semana, ya que anoche se celebró la clásica Cena de Gala con motivo del Día de la Madre y en la que la Casa despedirá a sus Reinas, María del Mar, infantil y Noemí y proclamará a sus dos nuevas Reinas para el presente año.
Asimismo en la jornada dominical de hoy, la Casa vuelve a reunir a sus socios, nuevamente en el ‘Chiringuito’, en el día grande de su Cruz de Mayo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…