Además de los numerosos socios que tiene la casa, también acudieron amigos y simpatizantes. La Casa de Ceuta en Melilla celebró el pasado sábado su tradicional ‘Cena de Navidad’, un evento que tuvo lugar en la sede de la entidad.
A la fiesta acudió una amplia representación de los socios de la entidad, así como amigos y simpatizantes melillenses que se sienten ceutíes de adopción.
Todos compartieron mesa y mantel en esta tradicional celebración que, además de cumplir el objetivo de felicitarse las fiestas, tiene como propósito estrechar los vínculos entre los socios y fortalecer el amor y la admiración por Ceuta.
Como ocurre en estos tipos de eventos, la alegría y el buen humor fue la tónica predominante, que en esta ocasión, además, contó con la interpretación de populares villancicos que los asistentes se atrevieron a entonar, unos con mejor oído que otros.
En el presidente de la entidad, Ramón de la Cruz, se dirigió a todos los presentes, primero para agradecerles sus asistencia y según para desearles unas felicies fiestas y un próspero Año Nuevo.
A los postres, se sortearon varias cajas de dulces típicos de estas fiestas navideñas entre todos los socios.
Como colofón de esta gran fiesta de hermanamiento se brindó por Ceuta, Melilla y por la casa regional, además de tener un recuerdo muy emotivo para todas aquellas personas, socios y amigos de la entidad, que por desgracia han fallecido durante este año.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…