Se sirvió una gran paellada y Francisco Fernández y Manuela González conmemoraron su 40 aniversario de casados. El pasado domingo día 9, la ciudad de Almería celebraba su romería a la playa de Torre García, lugar donde hace 509 años apareció su patrona, La Virgen del Mar. Por dicho motivo, el Chiringuito de la Casa de Melilla llevó a cabo su primera fiesta de este año con su peculiar forma.
Para ello, algo más de un centenar de socios acudieron a las instalaciones de la Casa para rendir homenaje a la patrona.
En ‘El Chiringuito’ les esperaban una paella, chistorras, morcillas, salchichas, tocino, pimientos y habas, viandas preparadas por el equipo de cocineras de la Casa, todo ello regado con rubia cerveza y buen caldo de las localidades almerienses de Fondón y Lúcar.
Además, aprovechando la festividad de la patrona, al final la comida se comunicó a los asistentes que el matrimonio formado por los melillenses afincados en Almería, Francisco Fernández Rivas y Manuela González Ruiz, cumplían en ese día, 40 años de casados y por tal motivo, éstos invitaban a cava.
Todos los asistentes dieron un fuerte aplauso, felicitando a los “novios” y brindaron por ellos.
Ya en la sobremesa, se tomaron unas copas y se organizaron diversos juegos de mesa, hasta que ‘El Chiringuito’, al filo de las 19:00 horas, cerró sus puertas hasta una nueva ocasión.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…