La controversia en torno a una carta que supuestamente el presidente de la Asociación islámica Annour y, a su vez, presidente de la Asociación de Comerciantes del Rastro, envió al rey de Marruecos, no ha hecho más que empezar.
Ayer, el PSOE local presentó una misiva con sello de la citada entidad en la que Yussef Kaddur habla de Melilla como ‘ciudad ocupada’, alineándose así con las tesis marroquíes.
Es evidente que los socialistas usan esa carta para criticar al PP lo que el Gobierno central del PSOE estuvo a punto de realizar al aprobar una subvención para una Ong marroquí especialmente activa en la reivindicación de la soberanía de Ceuta y Melilla. Un recurso político en contra del Gobierno local, con el que se pretende poner en tela de juicio su verdadera defensa de los intereses de Melilla.
La estrategia no es más que una antesala de la campaña electoral que nos espera, pues un posible doblejuego por parte de Kaddur difícilmente puede asimilarse a un ánimo de confrontación y desestabilización por parte del Ejecutivo que más estabilidad política ha brindado a Melilla.
Dicho lo anterior, es evidente también que Kaddur debe explicar la veracidad de esa carta, en la que, según certificó ayer el PSOE melillense, tilda a nuestra tierra de ‘ciudad ocupada’.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…