Deportes

La cantera del Enrique Soler se desplaza a Fuengirola

Llega la décimo primera edición del Encuentro Nacional Deporte Sin Insultos y, como es costumbre para el club colegial, tendrá presencia en dicho evento.

Organizado por el Club Baloncesto Salliver en colaboración con la Federación Andaluza de Baloncesto y el Ayuntamiento de Fuengirola, bajo el título de ‘Deporte sin insultos', un total de más de 500 jugadores tomarán parte en este evento, teniendo que significar que, de ellos, 130 deportistas que forman 12 equipos, 15 entrenadores, acompañados de 40 padres van con la expedición colegial melillense, además de un importante número de familiares que se desplazarán hasta Fuengirola de forma independiente a la expedición, y que inundarán de alegría y color las gradas del Colegio Salliver.

La salida desde el puerto de Melilla, vía marítima con la Naviera Balearia, tuvo lugar en la noche de ayer jueves, llegando esta misma mañana, a primera hora, momento en el que tras desayunar en el Muelle 1, se desplazarán los expedicionarios al hotel de concentración en Fuengirola.

Tras el reparto de habitaciones llegará el momento del almuerzo, seguido de un descanso antes de disfrutar de la piscina del Hotel Nuriasol donde se alojará la expedición melillense.

A continuación, monitores y jugadores realizarán una excursión por el Paseo Marítimo de Fuengirola antes de la cena, llegando la hora de descanso a las 23:59 horas.

Mañana sábado será el día mágico, un día para inmortalizar en las retinas y corazones de todos los niños y mayores: llegará la expedición a las instalaciones del Colegio Salliver donde se desarrollará este magnífico encuentro.

Será a las 09:30 horas cuando se ponga el balón al aire del primero de los 50 partidos que se podrán vivir entre los 11 clubes participantes, finalizando a las 19:30 horas con la entrega de trofeos a todos los asistentes.

Además de los equipos de la provincia de Málaga, acudirán a la cita equipos de Cádiz, Córdoba, Baeza y el C.D. Enrique Soler de Melilla, por lo que promete ser un día espectacular donde, el compañerismo, la tolerancia, unidos a educación y respeto serán, una vez más, los pilares de este precioso encuentro.

La noche en el hotel será para pasarlo bien, descansar y afrontar la mañana del domingo donde, tras desayunar, recoger habitaciones y disfrutar de buenos momentos, llegará el momento del regreso hacia el puerto de Málaga.

La expedición colegial retornará a Melilla el domingo a las 17:00 horas, nuevamente por mar y con la Naviera Balearia, llegando a nuestra ciudad autónoma sobre las 23:30 horas del mismo domingo.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace