La mayoría de los melillenses pidió su cupón por email, para ahorrase el dinero del envío del SMS.
Los melillenses se ha descargado un total de 1.047 cupones de descuento dentro de la campaña ‘Mobile Zone’ impulsada por la empresa pública Proyecto Melilla S.A. (Promesa), en colaboración con los comerciantes de la ciudad.Según los datos que dio ayer Promesa a través de un comunicado, del total de los cupones, 239 fueron solicitados mediante SMS y el resto por correo electrónico.
Al igual que ya ocurrió en la pasada edición de esta iniciativa, los melillenses prefirieron el mail para conseguir los descuentos y así ahorrarse los 30 céntimos de euros que costaba mandar un sms. Un total de 200 tiendas de la ciudad se han adherido a esta campaña, cuyo objetivo es incentivar las ventas.
Durante la jornada del viernes y el jueves, diez personas se encargaron de repartir folletos en los que informaban sobre los comercios participantes y las promociones de las que podían beneficiarse, con el objetivo de que los melillenses se animaran a participar en la iniciativa. Para ello se instaló una carpa en la plaza Menéndez Pelayo, por la que, según indicó ayer Promesa, pasaron numerosas personas para interesarse por la iniciativa.La campaña ha sido financiada por fondos de Promesa y a través del Plan Integral del Comercio Minorista de la Cámara de Comercio de la ciudad.
No obstante, no todos los negocios que participaban en la campaña ofrecían descuentos en las compras, algunos buscaron formas más originales de atraer a los compradores. Así, hubo empresarios que optaron por regalar un detalle por la compra, mientras que otros sí decidieron rebajar entre un 20% y un 50% el precio de algunos de los artículos. Aunque el calzado y la ropa fueron las estrellas de la jornada, también se unieron a la iniciativa cafeterías que rebajaron el precio del desayuno o tiendas de muebles y electrodomésticos. Incluso hubo rebajas en los cambios de aceite. Los melillenses tuvieron una oportunidad de realizar sus compras por un coste más bajo de lo habitual y fueron muchos los que lo aprovecharon.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…