Una veintena de melillenses se forman en diversos aspectos relacionados con la materia.
La calidad en el sector turístico y el paso de ésta a la excelencia, es el objeto del curso que están recibiendo una veintena de melillenses, interesados en la temática, en el Palacio de Exposiciones y Congresos y que está organizado por la Viceconsejería de Turismo de la Ciudad Autónoma.
La acción formativa, que se prolongará hasta el próximo viernes 16 de abril, incidirá en algunos aspectos de la gestión de la calidad, así como la aplicación de ésta en los distintos establecimientos que ofrecen servicios turísticos.
Asimismo, además de la gestión de la calidad de los servicios y productos en cuestión, los participantes pudieron conocer con mayor detalle una de las normas que regula los procedimientos de calidad, la ISO 9001:2008.
El profesor de la actividad, Carlos Marina, resolverá todas las dudas que se presenten en el transcurso de la docencia, explicando pormenorizadamente cada detalle hasta su completa comprensión.
Los alumnos recibirán los conocimientos de este área, que serán repartidos enunas 30 horas lectivas, tanto en horario de mañana, desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, como en horario de tarde, desde las 16:00 hasta las 18:00 horas.
El viernes estará dedicado a la profundización de la historia y del avance del sector turístico en la Ciudad Autónoma, conocimiento con el que los participantes concluirán esta incursión en el mundo de la calidad.
a calidad en el sector turístico y el paso de ésta a la excelencia, es el objeto del curso que están recibiendo una veintena de melillenses, interesados en la temática, en el Palacio de Exposiciones y Congresos y que está organizado por la Viceconsejería de Turismo de la Ciudad Autónoma.La acción formativa, que se prolongará hasta el próximo viernes 16 de abril, incidirá en algunos aspectos de la gestión de la calidad, así como la aplicación de ésta en los distintos establecimientos que ofrecen servicios turísticos.Asimismo, además de la gestión de la calidad de los servicios y productos en cuestión, los participantes pudieron conocer con mayor detalle una de las normas que regula los procedimientos de calidad, la ISO 9001:2008.El profesor de la actividad, Carlos Marina, resolverá todas las dudas que se presenten en el transcurso de la docencia, explicando pormenorizadamente cada detalle hasta su completa comprensión.Los alumnos recibirán los conocimientos de este área, que serán repartidos enunas 30 horas lectivas, tanto en horario de mañana, desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, como en horario de tarde, desde las 16:00 hasta las 18:00 horas.El viernes estará dedicado a la profundización de la historia y del avance del sector turístico en la Ciudad Autónoma, conocimiento con el que los participantes concluirán esta incursión en el mundo de la calidad.