La Unión Deportiva Melilla navega ahora con el viento a favor, pero que nadie se confíe. Después de dos jornadas consecutivas venciendo (esta última con un gran juego desplegado), los azulinos viajarán a Lorca para enfrentarse al colista de la competición, pero se equivocarían bastante si afrontasen este próximo enfrentamiento confiados y/o relajados.
Para evitar que sus pupilos caigan en la autocomplacencia, Herrero ha elevado el nivel de exigencia en la vuelta al trabajo de los unionistas. En esta categoría cada victoria cuesta un mundo conseguirla, y el Lorca Deportiva es una escuadra repleta de nombres muy importantes en la categoría.
Pese a todo, y para intentar alargar todo lo posible el dulce momento de juego del equipo, los azulinos han realizado un exigente entrenamiento en La Espiguera, donde se ha trabajado la fuerza, la posesión y se han llevado a cabo una serie de partidillos en espacios reducidos.
Justo al término del entreno, el guardameta Dani Barrio ha atendido a los compañeros de Melilla es Deporte, ejerciendo de capitán y recordando la gran dificultad del partido que se avecina. El arquero afirma que, para él, este será el choque “más peligroso” de los disputados hasta la fecha.
“Después de una gran victoria estás más cerca que nunca de meter la pata. Puedes pensar que lo has hecho todo y realmente no hemos hecho nada, tan sólo hemos sumado dos victorias seguidas y no estamos entre los cuatro primeros. Tenemos que ir a ganar a Lorca, que es un campo muy complicado”, ha comentado el asturiano.
Ausencia de Jilmar
En cuanto al parte de lesiones de la entidad, actualmente no hay que lamentar ninguna baja por molestias físicas, pero sí que habido un ausente en el entrenamiento de esta mañana, Jilmar, que ha tenido que marchar a Barcelona para asistir al entierro de su tío. Desde el club se ponen al servicio del jugador para lo que necesite y acompañan en el sentimiento a amigos y familiares en estos momentos de dolor. Descanse en paz.
Aprovecha septiembre
La actualidad unionista arroja dos buenos planes para llevar a cabo en estos últimos días del mes si eres un aficionado a la U.D. Melilla y estás en la ciudad autónoma. El primero, y si aún no lo has hecho, es aprovechar las ofertas para hacerte socio del club y reservar tu asiento para esta ilusionante campaña 2017/18.
El próximo día 30 de septiembre, como se decidió en la Asamblea General de Socios, finalizará el período de inscripción y, a partir de entonces, tan sólo se podrán adquirir abonos de temporada (sin derecho a voto en ninguna de las asambleas).
Este mismo día 30, por otra parte, acaba la exposición ‘Fútbol y Sociedad’, que la Real Federación Melillense de Fútbol tiene en el Real Club Marítimo. En dicha muestra, cómo no, aparecen también algunos de los hitos más señalados del club más representativo de la ciudad, la U.D. Melilla. La visita está más que recomendada a todos los amantes del deporte rey, pues se trata de una muestra muy interesante y amena, llena de recuerdos y anécdotas de gran interés. En estrecha colaboración con la federación local de fútbol, la exposición nace principalmente de la idea, el interés y de la meticulosa labor de documentación del vicepresidente azulino, Antonio García Jáuregui.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…