La agrupación ofrecerá dos funciones el domingo 6 de octubre en el Kursaal para niños de 2 a 9 años. ‘La brujita tapita’ es un espectáculo de didáctica musical a través del cual los niños aprenden valores como la igualdad, la tolerancia, la honestidad, la paciencia, la autocrítica y el amor. Esta agrupación llegará a Melilla el próximo domingo 6 de octubre con un espectáculo meramente familiar que ha cosechado grandes éxitos en América del Sur y España. El escenario del Teatro Kursaal acogerá las dos únicas funciones que se ofrecerán en Melilla, según anunció ayer la consejera de Cultura, Simi Chocrón.
Las entradas se pondrán hoy a la venta, a partir de las 18:00 horas, en las taquillas del teatro y a través de Internet en www.ticketmaster.com. El precio para los asientos en el patio de butacas será de 8 euros y para el anfiteatro costarán 5 euros. Chocrón explicó que el espectáculo está dirigido a menores entre 2 y 9 años, aunque pueden excederse estas edades.
Los pases serán a las 12:00 y a las 18:00 horas. Se trata de un espectáculo en el que el público tendrá un papel muy activo, tanto los niños como los padres. Por ello, la consejera animó a las familias melillenses a acudir al musical de ‘La brujita tapita’, ya que la diversión está asegurada.
Chocrón destacó que esta agrupación posee una amplia trayectoria profesional que ha llevado sus espectáculos a diversos países de América del Sur y Central y que recientemente ha llegado a España exhibiendo su trabajo por los escenarios nacionales.
Además, han editado diez discos y dos libros de didáctica musical con las canciones y enseñanzas de sus espectáculos en los que llevan trabajando desde el año 1995, cuando comenzaron su andadura profesional.