El Torreblanca FS, escuadra melillense que militará la próxima temporada en la Segunda División del fútbol sala femenino nacional, sigue trabajando en silencia en cerrar su plantilla para la 2018-2019 con la idea de cerrar una plantilla altamente competitiva para luchar por una de las plazas que den derecho a jugar las eliminatorias por el ascenso a la Primera División de esta modalidad deportiva.
Tras las noticias oficiales de las renovaciones de jugadoras como Raquel, María Soto, Lydia, Patri y la de la internacional portuguesa Zulú, habrá que sumar las más que previsibles de Lubna, Lucía y Nerea.
En cuanto al capítulo de bajas hay que reseñar que la portera Irene no seguirá dentro de la disciplina del Torreblanca, mientras que todo hace indicar que en el primer tramo de la competición, como muy pronto hasta el mes de diciembre, no se podrá contar con la jugadora brasileña Fabi.
Los dirigentes de la escuadra de nuestra ciudad sondean el mercado nacional e internacional y se encuentran con las posturas muy cercanas para fichar durante estos próximos días a la veterana futbolista Drica, que se tiene que convertir en una de las piezas vitales del sistema de juego del Torreblanca de cara a la próxima temporada regular.
Esta jugador tiene un amplio currículum dentro del fútbol sala nacional ya que ha militado muchos equipos de la Primera División del fútbol sala femenino nacional, entre ellos destaca el Burela FS. En estos momentos se encuentran en cerrar todo el tema de documentación para que pueda trasladarse desde tierras brasileñas hasta nuestra ciudad.
Si finalmente se cierra esta incorporación, el equipo melillense dará un enorme salto de calidad dentro de su plantilla para ser uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso de categoría.
En cuanto al capítulo de fichajes se está buscando una portera y una pívot, futbolistas que tienen que marcar las diferencias de ahí que todo se tomando con mucha tranquilidad.
Todos los demás equipos que pertenecen al grupo 3 de la Segunda División se encuentran cerrando diferentes equipos para la próxima temporada, el mercado nacional se encuentra en plena ebullición a pesar de que son muchos los equipos que se encuentran en plena competición con las eliminatorias por el ascenso a Primera.
Los dirigentes melillenses esperan tener suerte en las nuevas incorporaciones a realizarse en estas próximas semanas, ya que se está hablando de futbolistas muy importantes y de gran calidad para la Segunda División Nacional.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…