La Guardia Civil recuperó varios palos de golf, cuyo valor se estima en 1.000 euros, que fueron robados por cuatro menores de la ciudad de una taquilla del Campo de Golf.
La Benemérita informó ayer de que la autoría del robo se atribuye a un grupo de cuatro menores de edad, naturales y vecinos de Melilla, que el 18 de febrero se introdujeron en las instalaciones y se apropiaron de estos efectos aprovechando que se encontraban en una taquilla con la llave puesta. Los jóvenes huyeron a la carrera en dirección al CETI y posteriormente hacia un barrio próximo a esta zona.
La dueña de los palos de golf interpuso una denuncia y fue el área de Investigación de la compañía de Seguridad Ciudadana quien llevó esta investigación y ha recuperado de forma parcial los efectos sustraídos.
La visualización y análisis de las cámaras de seguridad de la zona, así como las entrevistas y seguimientos realizados, permitieron a la localización de estos menores y a la recuperación de cinco de los palos, de los cuales tres se encontraban en el interior del domicilio de uno de los menores.
Efectos que se han devuelto a su legítima propietaria en calidad de depósito.
Dos de los menores identificados como posibles autores de los hechos pasaron a disposición del Fiscal de Menores en calidad de presuntos autores del hecho delictivo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…