El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, ha destacado la bajada de impuestos que hay para los melillenses este año entre el aumento de un 50 a aun 60% en la bonificación del IRPF y la reducción del IPSI en numerosos artículos de consumo. De hecho, estima que habrá unos seis millones de euros de ahorro para los bolsillos de los melillenses gracias a estas dos medidas.
En cuanto a la bonificación del IRPF, recuerda que el PP incluyó un 10% más para este año y había previsto otro tanto para el 2019 con el objetivo final de que los melillenses disfruten de una bonificación de un 75% en unos años en su declaración de la renta. Esto supone al año 650 euros para una persona con un sueldo de 2.500 euros y si gana 3.500 de nómina al mes, el ahorro será de 1.100 euros al año.
Además, informa de que este lunes se firmó la ordenanza para reducir el IPSI de un gran número de artículos, entre ellos, la ropa, el calzado, productos para atender a personas dependientes o de seguridad para los trabajadores. Espera que en un par de días esté en vigor esta nueva normativa.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…