Reconoce así la “importante labor y el trabajo que realizó por el Puerto Deportivo” su ex vicepresidente.
El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Melilla acordó en su última reunión denominar a una plaza del Puerto Noray como ‘José Imbroda’.
Así lo notificó ayer la entidad portuaria, que explica en su nota de prensa que esta decisión tiene por objeto “homenajear a quien fuera su vicepresidente”.
La Autoridad Portuaria explica que con ello “reconoce la importante labor, la fuerza, la pasión y la perseverancia de quien siempre defendió causas nobles y justas, cualidades que le dieron la capacidad para encontrar lo mejor en cada persona y para sacar lo bueno de los demás”.
José Imbroda, más conocido como Pepe, fue miembro del Consejo de Administración y vicepresidente de la Autoridad Portuaria. Precisamente desde el ente recuerdan que “jamás abandonó sus funciones, ni en los buenos momentos ni en aquéllos en los que la salud le pedía descansar”.
Igualmente destacan el trabajo que realizó por el Puerto Deportivo en general, por su promoción mediante distintas actividades y actos. “Un trabajo que compaginó con su labor en la Consejería de Festejos”.
Por último, desde la Autoridad Portuaria, confían en que “su memoria perdure no sólo por sus hechos si no también por esta plaza” y reconocen en Pepe “un ejemplo de vida y de contribución incansable a crear un Puerto y una Ciudad cada vez mejores. Su grandeza humana y su pasión por la vida quedarán siempre en la memoria de todos los que formamos parte de su familia portuaria”, subraya la nota.