La autopsia al cuerpo sin vida del joven de 21 años encontrado ayer en la playa de Horcas Coloradas tendrá lugar en la mañana de hoy, según han afirmado fuentes consultadas por El Faro.
El cadáver fue trasladado ayer por un vehículo de una empresa funeraria hasta el cementerio de la Purísima Concepción, donde se encuentra la sala en la que se practican las autopsias.
Este periódico contactó con la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla para recabar más datos sobre el fallecimiento de esa persona. De acuerdo con las fuentes de la Benemérita, las lesiones que presentaba el cadáver al ser encontrado “concuerdan con una posible precipitación” desde los acantilados que dominan la playa.
Sigue la investigación
Las mismas fuentes indicaron que las heridas visibles en el cuerpo “son compatibles” con esa caída al vacío. No obstante, subrayaron que todavía no se dispone de un informe que permita sacar conclusiones y confirmaron que aún no se había efectuado la autopsia, por lo que todo lo ocurrido permanecía “en fase de investigación”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…