La ausencia del consejero de Medio Ambiente, por motivos personales, ha marcado la la primera sesión de control del año.
Lejos de llegarse a acuerdos, la crispación se ha convertido en la seña de identidad de un pleno con continuos reproches, destacando el presenciado entre el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, y el diputado de CpM, Rachid Bussian.
El rifirrafe derivó de una pregunta formulada por el diputado de CpM, Rachid Bussian, en torno al pliego de condiciones del comité de la empresa de limpieza de la ciudad, cuestión que corresponde responder al consejero de Medio Ambiente que no se encontraba en el pleno por cuestiones personales.
Ante esta pregunta, el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha tomado la palabra: "Rechazo esta falta de respeto por parte de CpM que está soltando aquí su rollo. Se aprovecha de la coyuntura para lanzar preguntas sobre Medio Ambiente. Nosotros logramos que en el pliego de condiciones se incrementas el salario de los empleados un 15 por ciento. Hemos recibido múltiples felicitaciones. Ustedes estuvieron cuatro años en el Gobierno y fue un desierto. Lo que han hecho me parece una falta de respeto, tomo nota y arrieros somos".
Tras esta elocución, el diputado Bussian ha manifestado que "no voy a replicar a esta falta de respeto" a lo Imbroda señaló que: "No le he amenazado, está aprovechando la racanería y le digo nos entraremos en el camino".
Noticia en desarrollo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…