En la tarde del pasado jueves, una representación del Club Melilla Baloncesto compartió una tarde de baloncesto con los chicos y chicas de la asociación TEAMA en el pabellón Guillermo García Pezzi.
Los jugadores de la primera plantilla azulina, Pablo Almazán, Javi Lucas, Miki Servera y Mamadou Samb hicieron disfrutar durante más de una hora a todos los presentes, participando en diversos juegos con los pequeños y realizando diversos ejercicios de baloncesto con los más mayores.
El acto se enmarca dentro de los actos que se han llevado a cabo con motivo del Día Mundial del Autismo, el pasado dos de abril, y además se ha buscado reconocer la gran labor que esta asociación sin ánimo de lucro y presidida por Susana Morillo realiza con niñas y niñas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y Trastorno Generalizado del Desarrollo (TGD), así como otras patologías afines.
También se aprovechó la visita para invitar a todos los miembros de la asociación TEAMA a acudir al partido que jugó anoche el equipo melillense en el pabellón Javier Imbroda Ortiz frente al Cáceres Patrimonio de la Humanidad.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…